Estamos en tiempos de mundial y todo Brasil vuelve sus ojos a este evento deportivo. Brasil es un país campeon del mundo y su pueblo es mundialero, somos el país del futbol seguramente. Nuestro equipo pasó a la segunda fase y ganó en primer puesto en su grupo. La gente hincha mucho y los brasileros son nacionalistas, pero no creo que gane el trofeo, será un europeo en mi opinión. Los argentinos ganaron muy bien con los goles de Messi y él ya es el más grande goleador de la historia de los mundiales. Hay brasileros que hinchan por Argentina, los argentinos no son en contra de nosotros como muchos piensan
Ayer he visto con mi vieja el partido de Brasil ante Escocia y difrutamos este enfrentamiento que nuestra selección jugó en primera ronda. La selección brasilera jugó bien y le ganó de goleada a los britanicos, el equipo britanico era muy debil y está entre los peores del mundo, Brasil le ganó re facil y nos dio una alegria. Los brasileros son fanaticos del deporte, el mundial es una fiesta en el país entero y los brasileros son mundialeros, el país se llena de joda y alegria, estamos entre los campeones del mundo, pese el descenso de nuestro equipo. Argentina le ganó a Argelia y Austria, equipos de su llave y Messi levantó la moral de los argentinos mostrandose el mejor del mundo actualmente. Los argentinos vienen a la proxima fase con respeto y son muy grandes, hincho por ellos, pero no creo que ganan esta vez. Hay muchos brasileros alentando por Argentina y eso muestra un respeto de los brasileros hacia un campeon del mundo vecino. Los argentinos les superaron mucho a los brasileros...